MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Reuters
La edificación de apartamentos se derrumbó durante las fuertes lluvias que azotaron la región mientras muchos residentes aún dormían
El derrumbe de un edificio residencial en el noreste de Brasil mató a 14 personas, dijeron el sábado funcionarios de defensa civil, ya que las últimas personas desaparecidas fueron encontradas sin vida.
El derrumbe ocurrió el viernes en el barrio de Janga, en las afueras de Recife, la capital del nororiental estado de Pernambuco.
El edificio de apartamentos se derrumbó durante las fuertes lluvias que azotaron la región mientras muchos residentes aún dormían. Según un comunicado de Protección Civil, tres personas lograron sobrevivir al derrumbe, cuya causa aún no está clara.
El viernes, las autoridades ya habían informado de ocho muertes.
La gobernadora de Pernambuco, Raquel Lyra, expresó sus condolencias en Twitter y prometió que el gobierno del estado no escatimará esfuerzos para ayudar a las familias necesitadas.
Recife, una ciudad costera con alrededor de 1,5 millones de habitantes, ha estado lidiando con fuertes lluvias en los últimos días.
Para evitar una presión cambiaria, el Banco Central y el Gobierno montan a diario diferentes intervenciones para frenar cualquier escalada
El código sugiere que quien controle la cuenta familiar puede designar a un adulto de confianza como contacto para el preadolescente
Esta caída de la oferta de 4,3 millones de barriles diarios contrasta con la previsión de 3,7 millones de barriles diarios del informe de julio de la AIE