MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía aeronáutica nombrará a David L. Calhoun como su nuevo CEO
El CEO de la compañía Boeing, Dennis Muilenburg, "está fuera de combate" después de los inconvenientes legales que enfrenta la empresa y que fueron causados por los accidentes, y la puesta a tierra de su avión 737 MAX y que el diario catalogó como "su mayor crisis en la historia".
En ese orden, Boeing nombrará a David L. Calhoun como reemplazo del CEO saliente.
Especialmente, esta tensa situación y golpe reputacional que atraviesa la multinacional Boeing se da por dos accidentes fatales que se cobraron un total de 346 vidas, en un avión de Ethiopian Airlines MAX en marzo y otro de Lion Air (Indonesia), en octubre de 2018.
"Su partida se produce después de que Boeing dijo en diciembre que suspendería la producción del MAX en 2020 en medio de la incertidumbre sobre el futuro del avión, un movimiento que agregará presión a las finanzas de Boeing y la economía de los EE. UU. El MAX, que tiene casi 5,000 pedidos, es el avión más vendido de Boeing", dijo el periódico.
Según estimaciones de la firma, esta crisis de la aeronave MAX le costará a sus arcas $10.000 millones.
El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, dijo que Madrid estaba en contacto tanto con el nuevo Gobierno de Venezuela como con la oposición
La cancillería recordó que los servicios de asistencia consular permanecen habilitados para atender eventuales emergencias y brindar orientación a los ciudadanos panameños en el exterior
Los activos del país han subido en los últimos meses ante el aumento de la presión de Trump sobre Maduro, culminando con su captura el fin de semana para enfrentar cargos de narcotráfico en EE.UU.