MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela.
La vicepresidenta mostró un documento que, según ella, fue elaborado por ExxonMobil y que habría influido en la decisión del Gobierno de EE.UU. de revocar
La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este lunes que la petrolera estadounidense ExxonMobil lleva más de diez años conspirando contra el país con el fin de provocar un "bloqueo económico criminal".
Durante una intervención transmitida por el canal estatal Venezolana de televisión, Rodríguez aseguró que la compañía petrolera ha intentado desestabilizar a Venezuela a través de diversas acciones, entre ellas, el robo de recursos, la alteración de su integridad territorial y la creación de tensiones políticas internas.
Rodríguez mostró un documento que, según ella, fue elaborado por ExxonMobil y que habría influido en la decisión del Gobierno de Estados Unidos de revocar, el pasado 4 de marzo, la licencia de operación de Chevron en Venezuela.
Además, la funcionaria acusó a varios opositores venezolanos, entre ellos María Corina Machado, Leopoldo López, Juan Guaidó y Carlos Vecchio, de haber impulsado las "sanciones ilícitas y criminales" contra el país.
Este año estuvo marcado por una ola de megadeals que reconfiguró sectores como el de tecnología y entretenimiento con operaciones de hasta US$80.000 millones
El promedio móvil de cuatro semanas de nuevas solicitudes, una métrica que ayuda a suavizar la volatilidad, subió a 216.750 la semana pasada
La empresa estatal Cofco International Ltd. está cargando el cargamento en sus instalaciones de Timbúes, en el centro exportador argentino sobre el río Paraná