.

Los Datos Cocteleros sobre las marcas que tienen su propio color en Pantone (II)

jueves, 10 de marzo de 2022

Mattel, Universal y John Deere acudieron al sistema Pantone para registrar un color único que caracterizara sus productos

Cuando se piensa en Barbie, se piensa en el color rosado. Eso mismo creyó Mattel cuando decidió registrar su tono rosado en más de 100 categorías diferentes como juguetes, artículos de tocador y comida.

El amarillo Minion también es un color registrado. Pantone se asoció con Universal Pictures para crear un color inspirado en los personajes de la película Minions de 2015. El color busca infundir sentimientos de alegría, esperanza y optimismo.

La empresa de tractores John Deere fue un paso más allá en el registro del color como marca. La empresa no registró un tono, sino dos, como una combinación. Aunque sus competidores podrían buscar una ventaja al pintar sus tractores de verde, como los de la marca, John Deere podría evitar que combinen este tono con amarillo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Tecnología 16/02/2025

Empresas tecnológicas se mantuvieron a la cabeza de las más valiosas a nivel global

En el ranking 500 de Brand Finance posicionó a la estadounidense Apple como la compañía más valiosa para el 2025 con un monto de US$574.500 millones

Estados Unidos 17/02/2025

La FDA suspende vacuna contra el norovirus de Moderna por sus efectos secundarios

El ensayo se suspendió clínicamente luego de un único informe de evento adverso de un caso de síndrome de Guillain-Barré

Canadá 14/02/2025

Bolt, el rival europeo de Uber, lanza una aplicación de viajes compartidos en Canadá

La compañía dice que llegará a cinco de las ciudades más pobladas de Ontario: Toronto, Mississauga, Markham, Vaughan y Richmond Hill,