MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La industria de los centros de contacto en el Perú ha presentado un desarrollo importante desde el 2006, y de lo que en ese momento era un sector que agrupaba a cerca de 3,000 trabajadores, pasó a casi 40,000 en la actualidad, donde la exportación representa el 50% de la actividad.
Y esta importante dependencia del mercado externo ha hecho que la industria no sea inmune a la coyuntura de crisis internacional. Así, siendo España uno de sus principales destinos de exportación en el sector de Telecomunicaciones, su débil economía ha repercutido en una menor demanda por los servicios ofrecidos en el país, señaló Guy Fort, presidente de la Asociación Peruana de Centros de Contacto (Apecco).
Un informe reveló que la productividad disminuyó en más de 10% en la década de 1990 en el país y se estancó bajo ese nivel hasta 2019
Cerca de 128.858 toneladas de exportaciones colombianas es lo que se mueve normalmente por el Puerto de Baltimore según Analdex
Los abogados de Bolsonaro confirmaron que había visitado la embajada, pero negaron que tuviera relación con la investigación