.
DEPORTE Credicorp Capital vaticina la victoria o empate de Perú frente a Dinamarca
sábado, 16 de junio de 2018

Considera que hay 36% de probabilidades de que el equipo de Gareca llegue a cuartos de final.

Diario Gestión - Lima

Tras 36 años de ausencia en un mundial de fútbol, Credicorp Capital vaticina una victoria o un empate con el equipo liderado por Paolo Guerrero frente al de Dinamarca.

El pronóstico fue realizado por Javier Gutiérrez, vicepresidente de Soluciones de Portafolio de Credicorp Capital, que fija un 45% de probabilidades de que Perú gane, un 42% por el empate y 13% de probabilidades de que Dinamarca obtenga la victoria.

En el caso del marcador, para Credicorp Capital existe 38% de probabilidades de que la diferencia sea de un gol a favor de Perú, 7% de que sea 2 goles y 1% de 3 a más.

En cambio, en caso de una victoria de Dinamarca, existe 11% de probabilidades de que la diferencia sea de un gol, 2% de dos goles y nulas probabilidades de 3 goles o más.

Asimismo, para Credicorp Capital existen 78% de probabilidades que Perú llegue a octavos de final, mientras que existe un 31% de que lo haga Dinamarca.

También considera que hay 36% de probabilidades de que el equipo de Gareca llegue a cuartos de final y apenas 9% de que lo haga Dinamarca; 12% de que Perú sea parte de la semifinal y 2% Dinamarca; 7% de que Perú dispute la final de Rusia 2018 y 1% que lo​ haga Dinamarca; y 2% de que Perúsea campeón.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 16/06/2021 Spid 35 de Jumbo pasa a tiendas físicas, con diez ya operando en Chile y Colombia

La mayoría de los locales de la compañía está en el país cafetero, mientras que en el mercado de Chile están en Lo Castillo y Los Dominicos

Salud 18/06/2021 Variante Delta de covid-19 se está volviendo la dominante en el mundo según OMS

Soumya Swaminathan expresó su decepción por el hecho de que la vacuna candidata de CureVac, no haya cumplido con la norma

Estados Unidos 17/06/2021 Casa Blanca estudia posibilidad de que Biden y Xi, de China, puedan establecer diálogo

Se espera que tanto Biden como Xi asistan la a reunión del G20 en Italia en Octubre, un posible lugar para las conversaciones

MÁS GLOBOECONOMÍA