.
DEPORTE

Credicorp Capital vaticina la victoria o empate de Perú frente a Dinamarca

sábado, 16 de junio de 2018

Considera que hay 36% de probabilidades de que el equipo de Gareca llegue a cuartos de final.

Gestión - Lima

Tras 36 años de ausencia en un mundial de fútbol, Credicorp Capital vaticina una victoria o un empate con el equipo liderado por Paolo Guerrero frente al de Dinamarca.

El pronóstico fue realizado por Javier Gutiérrez, vicepresidente de Soluciones de Portafolio de Credicorp Capital, que fija un 45% de probabilidades de que Perú gane, un 42% por el empate y 13% de probabilidades de que Dinamarca obtenga la victoria.

En el caso del marcador, para Credicorp Capital existe 38% de probabilidades de que la diferencia sea de un gol a favor de Perú, 7% de que sea 2 goles y 1% de 3 a más.

En cambio, en caso de una victoria de Dinamarca, existe 11% de probabilidades de que la diferencia sea de un gol, 2% de dos goles y nulas probabilidades de 3 goles o más.

Asimismo, para Credicorp Capital existen 78% de probabilidades que Perú llegue a octavos de final, mientras que existe un 31% de que lo haga Dinamarca.

También considera que hay 36% de probabilidades de que el equipo de Gareca llegue a cuartos de final y apenas 9% de que lo haga Dinamarca; 12% de que Perú sea parte de la semifinal y 2% Dinamarca; 7% de que Perú dispute la final de Rusia 2018 y 1% que lo​ haga Dinamarca; y 2% de que Perúsea campeón.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Israel 13/04/2024 Ataque de Irán prueba los límites de defensas aéreas israelíes respaldadas por EE.UU.

Israel y sus aliados interceptaron la "gran mayoría" de los 200 aviones no tripulados y misiles disparados por Irán

EE.UU. 16/04/2024 El expresidente Iván Duque ofrecerá su cátedra de política internacional en Princeton

El mandatario estará en la conferencia especial de asuntos sobre América Latina, de esa universidad, el próximo 17 y 18 de abril

Estados Unidos 14/04/2024 Biden anunció que Estados Unidos no participará en la respuesta ofensiva contra Irán

Según medios estadounidenses, Joe Biden informó al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que Estados Unidos no tomará acciones contra Irán