.
REINO UNIDO Covid-19 eliminará nueve meses de la esperanza de vida en Reino Unido
martes, 21 de diciembre de 2021

La previsión fue hecha por analistas del Royal Bank of Canada. Esto ayudará a revertir tendencias de longevidad".

Bloomberg

Se prevé que la pandemia de coronavirus reducirá la esperanza de vida en el Reino Unido en nueve meses, dijeron analistas del Royal Bank of Canada, lo que ayudará a revertir las tendencias de longevidad.

La estimación de los analistas de acciones de seguros Gordon Aitken y Mandeep Jagpal se basó en estadísticas del Instituto y la Facultad de Actuarios del Reino Unido, así como en datos de las compañías de seguros.

“Puede haber olas continuas de Covid y peor salud debido a un Covid prolongado”, escribieron en una nota a los clientes. “Puede haber efectos de segundo orden, como diagnósticos tardíos y tratamiento de otras afecciones, y el impacto de la desaceleración económica puede ser perjudicial”.

El aumento de la mortalidad permitirá a las aseguradoras de vida liberar más fondos que se han reservado en reservas, aumentando las ganancias operativas en 7.400 millones de libras ($ 9.800 millones), o un 16%, cada año durante los próximos cinco años, dijo RBC.

Un informe de junio del epidemiólogo Michael Marmot del University College London mostró una reducción de la esperanza de vida de 0,9 años en Inglaterra en 2020. Mientras tanto, un informe del British Medical Journal dijo que se perdieron 28 millones de años de vida en 2020 en 31 países considerados en el estudio.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Ucrania 24/01/2022 Europa sube advertencias mientras Rusia planea ejercicio en lo referente a Ucrania

Ministros de Relaciones Exteriores de Unión Europea hablarán sobre Ucrania con el secretario de Estado de EE. UU., Antony Blinken

Hacienda 20/01/2022 Fed expone en documento riesgos y beneficios de moneda digital del banco central

El documento no hace recomendaciones de política monetaria y no ofrece una señal clara sobre la posición de la Reserva Federal

Tecnología 20/01/2022 Netflix no alcanza objetivo de suscriptores y ofrece un pronóstico débil, acciones caen

El servicio de streaming más grande del mundo añadió 8.3 millones de clientes de octubre a diciembre, analistas esperaban 8,4 millones

MÁS GLOBOECONOMÍA