MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El volumen incluye 22,4 millones de toneladas de trigo, 5,9 millones de toneladas de cebada, 398.200 toneladas de guisantes
Los agricultores de Ucrania han recogido más de 67 millones de toneladas métricas de cereales y oleaginosas de la nueva cosecha de 2023, informó el viernes el Ministerio de Agricultura, que no facilitó datos comparativos.
La cartera dijo que se habían trillado 47,2 millones de toneladas de grano y unos 20 millones de toneladas de semillas oleaginosas.
El volumen incluye 22,4 millones de toneladas de trigo, 5,9 millones de toneladas de cebada, 398.200 toneladas de guisantes, 17,1 millones de toneladas de maíz y aportaciones menores de otros cereales.
El ministerio también indicó que los agricultores habían cosechado 4 millones de toneladas de colza y 11,3 millones de toneladas de semillas de girasol.
El PIB cayó 0,2% después de caer 0,3% en 2023, siendo la segunda vez que se contrae desde 1950 durante dos años consecutivos
La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) lo propuso como relevo de Pallete, presidente de Telefónica desde 2016
Las autoridades chilenas dijeron también que el país espera llegar a un nuevo acuerdo con Argentina para exportarle gas