MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El director financiero de Corpbanca, Eugenio Gigione, aseguró que la regulación chilena no está preparada para que empresas extranjeras ingresen a Chile, debido a que no se han aunado regulaciones con otros países latinoamericanos.
A juicio de Gigione, aunque es "interesante ver que no son sólo empresas chilenas están incursionando en Colombia, sino empresas colombianas entrando a Chile", a estas últimas les cuesta más por la normativa chilena.
El comportamiento del índice se debió principalmente al buen comportamiento de los bienes de consumo no duradero, que crecieron 4,9%
El Índice de Precios del Consumidor mensual fue de 0,92%, impulsado por aumentos en los alimentos y las tarifas públicas
La primera ministra Holt dijo que la plataforma tiene una historia reciente de "contenido dañino y salvaguardas inadecuadas"