MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sin embargo, el Ministerio de Trabajo dictó esta mañana la conciliación obligatoria en el conflicto.
Los trabajadores, que demandan la reincorporación de compañeros despedidos y mejores condiciones laborales, llevan adelante esta mañana una medida de fuerza, lo que provoca cancelaciones en los aviones de la compañía que deben partir desde la terminal aérea porteña y demoras en los que tienen que operar en el aeropuerto internacional.
Según la compañía, los trabajadores fueron echados por haber cometido "fallas graves en su procedimiento", incluso dos de ellos contaban con "sanciones por sustracción".
En Aeroparque el conflicto ya afectó el primer vuelo del día de LAN que debía salir cerca de las 5 hacia Ushuaia, en tanto que el resto de los servicios de la mañana hacia Tucumán, Mendoza, Córdoba, Neuquén e Iguazú, entre otros destinos, figuran como cancelados.
En tanto, el primer vuelo de LAN que debía partir hoy desde Ezeiza, con destino a Miami y previsto para las 6.50 aparece como "demorado" según el sitio de Aeropuertos Argentina 2000. Mientras tanto, los vuelos de Aerolíneas Argentinas, Austral, Andes, Sol , Buquebus, Tam y Gol se desarrollan con total normalidad.
En otro comunicado, LAN informó que los pasajeros pueden revisar más detalles de su vuelo en la página web www.lan.com.
Se espera que la operación, aprobada por unanimidad por los directorios de ambas compañías, genere beneficios a partir del primer año de consolidación
Bolsonaro ha sido objeto de escrutinio desde que el sitio web de noticias The Intercept Brasil informara la semana pasada sobre sus vínculos con el banquero
El tribunal español informó el martes de que Zapatero estaba siendo investigado por presuntamente liderar una red de tráfico de influencias y blanqueo de capitales