.
CHILE Comercio online no detiene alza pese a funcionamiento de las tiendas físicas
lunes, 19 de julio de 2021
RIPE:
DIARIO FINANCIERO

Solo hace unos días, Paris, la multitienda ligada a Cencosud, lanzó su nueva aplicación para compras online, lo que va en línea con matriz

Diario Financiero - Santiago

En un momento donde las tiendas físicas del comercio comienza a reabrir sus cortinas con más fuerza a medida que avanza el proceso de vacunación y los casos por covid-19 disminuyen, los retailers no están bajando su guardia cuando se trata de seguir aumentando su penetración en la venta digital.

Solo hace unos días, Paris, la multitienda ligada a Cencosud, lanzó su nueva aplicación para compras online, lo que va en la línea de lo que ha venido haciendo su matriz, tras ampliar su estrategia digital, como lo hizo también con el lanzamiento de Spid35.

El reto por reforzar las estrategias digitales de las empresas se da en un momento en que se espera que las ventas por el canal e-commerce totalicen poco más de US$11.591 millones este año, de acuerdo a las proyecciones de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

En este contexto, los retailers siguen poniendo sus fichas por las ventas a través del canal digital, obteniendo en algunos casos cifras récord de visitas.

Lea la nota completa aquí

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 31/07/2021 Café cae a mayor nivel desde 2008 y disminuyen preocupaciones por heladas en Brasil

Las heladas durante la noche alcanzaron alrededor de 80% del sur de Minas Gerais, la principal región productora del país

Perú 02/08/2021 Luego de cinco días, Pedro Castillo cumple funciones en recién desde hoy en Perú

Aún no se han hecho publicas las reuniones que tuvo el jefe de Estado en los primeros días de su Gobierno, pese a estar obligado por ley

Australia 02/08/2021 CEO de Twitter entra de lleno en carrera al comprar Afterpay por US$29.000 millones

Square adquiere la plataforma en medio del boom de las compras en cuotas y se convierte en la mayor transacción de la historia en Australia

MÁS GLOBOECONOMÍA