MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con Juan Antonio García, director ejecutivo para la Industria Financiera de Accenture Colombia, el estudio refleja grandes oportunidades para la banca colombiana en relación con la transformación digital. “Los consumidores colombianos tienen un alto interés en las tecnologías digitales para los productos y servicios financieros que reciben, pero actualmente sienten que no está desarrollado a su máximo potencial”, afirmó.
García también dijo que 37% de usuarios en el país consideran que la experiencia ha sido completamente fluida entre los diferentes canales: sucursales, internet y móvil.
Pese a las brechas encontradas, la mayoría de los consumidores colombianos dijo estar satisfecho con su banco actual (84%) y solo 18% cambió de banco en el último año.
La mayoría de los 100 miembros del Senado respaldó a Rubio, en una votación que continuaba,, tras superar la audiencia previa
Las acciones han bajado 11% en enero, lo que la coloca en camino de su mayor caída en un mes desde diciembre de 2022
La Superintendencia de Competencia Económica en Ecuador asegura que la transacción afectaría el mercado de leche condensada