.
COMERCIO Colombia hará parte de una lista negra de 20 países que creará Panamá
viernes, 9 de marzo de 2018

También están países como Ecuador, El Salvador, Chile, Brasil y Francia.

Katherine Benítez Piñeros - abenitez@larepublica.com.co

Panamá creará una "lista negra" de 20 países que lo discriminan comercialmente. Así lo aseguró el ministro de Comercio e Industrias del país centroamericano, Augusto Arosemena, según el reporte de la página Noticias de Panamá.

Dentro de esa lista se encuentran países como Colombia, Ecuador, El Salvador, Chile, Brasil, Francia y otros países europeos.

“Panamá no está de acuerdo con las medidas que adoptan estos países hacia el país y es la forma de defender nuestros intereses” dijo Arosemena a Sistema Internacional de Noticias de Panamá (Snip).

Según la publicación, esta lista hace parte de uno de los requisitos incluidos en la ley de retorsión que fue aprobada recientemente.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 26/07/2021 Bitcoin se acerca a US$40.000 mientras los cortos impulsan especulación de Amazon

Una oferta de trabajo del gigante minorista que buscaba un ejecutivo para desarrollar la “estrategia de cadena de bloques y moneda digital”

Comercio 24/07/2021 Estados Unidos y México no resuelven disputa de normas comerciales para automóviles

El conflicto se centra en cómo calcular el porcentaje de un vehículo que proviene colectivamente de los tres países bajo un acuerdo

Estados Unidos 25/07/2021 Anthony Fauci advierte sobre el camino para combatir el covid-19 en Estados Unidos

Anthony Fauci, principal experto en enfermedades infecciosas del país, dijo que podría ser necesaria una inyección de refuerzo

MÁS GLOBOECONOMÍA