.
GLOBOECONOMÍA

Colliers International comienza su opeación indenpendiente

jueves, 23 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Alexandra Ruiz Castillo

Ambas compañías oficializaron su separación cotizando pública e independientemente desde el pasado 2 de junio en la Bolsa de Valores Nasdaq y la Bolsa de Valores de Toronto.

Durante el tiempo que Colliers hizo parte de FirstService, logró incrementar sus ingresos de US$200 millones en 2004 a cerca de US$1.600 millones en 2014, siendo considerada una de las firmas inmobiliarias de más rápido crecimiento en la última década.

Ahora, la compañía espera ampliar su portafolio de servicios en distintos tipos de propiedades alrededor del mundo y afirmó que su prioridad son “ seguir aumentando la  plataforma global de servicios profesionales y buscando nuevas oportunidades para diversificar nuestras fuentes de ingresos”. 

En cuanto a la estructura organizacional de la compañía, Colliers también anunció que su mayor accionista, Jay Hennick  será el Chairman y CEO, mientras que John Friedrichsen, toma la Dirección de Finanzas. Elías Mulamoottil queda como Director Global de Fusiones y Adquisiciones. 

La compañía cuenta actualmente con más de 16.300 profesionales operando en 502 oficinas dentro de 67 países y entre sus servicio también ofrece marketing, administración inmobiliaria, investigación de mercados y consultoría.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

El Vaticano 14/04/2024 Papa Francisco insta a finalizar "espiral de violencia" en Oriente Próximo tras ataques

El papa pidió un alto el fuego en Gaza y negociaciones que permitan proporcionar ayuda humanitaria a su población

Israel 13/04/2024 Ataque de Irán prueba los límites de defensas aéreas israelíes respaldadas por EE.UU.

Israel y sus aliados interceptaron la "gran mayoría" de los 200 aviones no tripulados y misiles disparados por Irán

Australia 13/04/2024 Un agresor mató a seis personas con un cuchillo en un centro comercial de Australia

El hombre fue dado de baja por los agentes de la policía. Seis víctimas mortales eran mujeres y otras ocho fueron hospitalizadas