MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Queremos celebrar la alta participación de estas elecciones parlamentarias”, expresó Oblitas en una breve rueda de prensa.
Del mismo modo, reportó que aún existe un “importante número de electores” haciendo su cola para ejercer su derecho al voto, por lo que le recordó a los centros de votación que deben permanecer abiertos mientras se encuentren en las mismas.
La vicepresidenta del CNE reiteró la “satisfacción” de la jornada electoral e invitó a los ciudadanos que no han participado en la jornada, que ejerzan su derecho.
El evento, organizado por el Sistema de Cooperación entre las Fuerzas Aéreas Americanas, se desarrollará en marzo de 2026 en Campo Grande
La empresa estatal Cofco International Ltd. está cargando el cargamento en sus instalaciones de Timbúes, en el centro exportador argentino sobre el río Paraná
La apuesta de la compañía por los vehículos autónomos ha recibido elogios de los analistas, y algunos afirman que Tesla marcará un antes y un después en este campo