MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
1-Diferencia bien: Es necesario diferenciar entre lo público y lo privado, por eso te recomendamos tener dos cuentas de redes sociales, una para tu trabajo y otra para vida personal.
2- Actualízate: Si tienes dos cuentas en las redes sociales. “La “laboral” y la “social”, es necesario que estén al día, en especial la primera. Revisa con regularidad tu cuenta profesional ya que en cualquier momento podría caerte una oportunidad laboral.
3- Se Precavido: Si por el contrario consideras que es mejor sólo administrar una cuenta, entonces debes ser aún más cuidadoso con lo que vas a publicar en el muro de tu red social. Es importante que si, vas a publicar algo relativo a tu vida personal, cuida mucho el estilo, la ortografía y las palabras que utilizarás.
4- Evita las quejas: Muchas personas usan sus redes sociales como una forma para desahogarse de "sus penas laborales", y en muchas ocasiones el tono no es el más educado o formal hacia sus jefes o compañeros, esto sin duda podría dañar tu imagen ante un reclutador.
5-Muestra buena imagen: Cuida que tu libertad de expresión no te deje mal parado en cuestión de imagen por andar gritando a los cuatro vientos tus malos hábitos personales o profesionales. Olvídate de anunciar lo mucho que te aburres en tu trabajo, ni lo poco que te pagan o lo nada motivado que te sientes, esos son signos de una actitud negativa que nadie querrá cerca, especialmente en un lugar de trabajo.
El anterior gobierno panameño ordenó a First Quantum que cerrara la mina a cielo abierto a finales de 2023 tras protestas medioambientales
En 2015, Irán llegó a un acuerdo con Estados Unidos, Rusia, China, Reino Unido, Francia y Alemania y aceptó frenar su programa nuclear
La ministra canadiense dijo que en los próximos días debería organizarse una llamada telefónica entre Mark Carney, que jurará su cargo como primer ministro de Canadá