MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
1-Diferencia bien: Es necesario diferenciar entre lo público y lo privado, por eso te recomendamos tener dos cuentas de redes sociales, una para tu trabajo y otra para vida personal.
2- Actualízate: Si tienes dos cuentas en las redes sociales. “La “laboral” y la “social”, es necesario que estén al día, en especial la primera. Revisa con regularidad tu cuenta profesional ya que en cualquier momento podría caerte una oportunidad laboral.
3- Se Precavido: Si por el contrario consideras que es mejor sólo administrar una cuenta, entonces debes ser aún más cuidadoso con lo que vas a publicar en el muro de tu red social. Es importante que si, vas a publicar algo relativo a tu vida personal, cuida mucho el estilo, la ortografía y las palabras que utilizarás.
4- Evita las quejas: Muchas personas usan sus redes sociales como una forma para desahogarse de "sus penas laborales", y en muchas ocasiones el tono no es el más educado o formal hacia sus jefes o compañeros, esto sin duda podría dañar tu imagen ante un reclutador.
5-Muestra buena imagen: Cuida que tu libertad de expresión no te deje mal parado en cuestión de imagen por andar gritando a los cuatro vientos tus malos hábitos personales o profesionales. Olvídate de anunciar lo mucho que te aburres en tu trabajo, ni lo poco que te pagan o lo nada motivado que te sientes, esos son signos de una actitud negativa que nadie querrá cerca, especialmente en un lugar de trabajo.
Good Good Golf obtiene aproximadamente 75% de sus ingresos de productos relacionados con el golf, y el resto de los ingresos publicitarios de YouTube, eventos en vivo y patrocinios de marca
En el rubro hotelero, recientemente adquirió The Aubrey Hotel doblando una apuesta que había empezado con el Hotel Nodo
El texto afirma que las proyecciones de ingresos se revisaron al alza, lo que llevó a una mejora de la previsión del saldo primario