.
CHINA

China informó que investigará a las plataformas que operan en el comercio electrónico

sábado, 24 de octubre de 2020

También investigará áreas como la transmisión en vivo, que en los últimos dos años se ha convertido en un canal de ventas muy popular

Reuters

El regulador del mercado chino y otras dependencias gubernamentales han lanzado un ejercicio centrado en el comercio electrónico, con planes para tomar medidas en áreas como la competencia desleal y el comercio ilegal de falsificaciones o de vida silvestre, dijo la agencia estatal de noticias Xinhua.

La operación se llevará a cabo hasta diciembre y también investigará áreas como la transmisión en vivo, que en los últimos dos años se ha convertido en un canal de ventas popular en China, dijo Xinhua el sábado, refiriéndose a un aviso recientemente emitido por la Administración Estatal de Supervisión de Mercados y otras agencias.

El ejercicio tiene como objetivo garantizar que las plataformas de comercio electrónico cumplan con sus responsabilidades de proteger los derechos legítimos de los consumidores y los comercios, así como mantener un entorno de mercado justo y ordenado, añadió.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 18/05/2024 La ralentización de la inflación prepara a los bancos centrales del G-7 para este junio

Canadá será el primero, el martes. Aunque los operadores han reducido las apuestas a favor de un recorte en su reunión de junio a menos del 50% tras los recientes datos de empleo

Kenia 18/05/2024 Abogados kenianos bloquean el plan de enviar policías de apoyo previsto a Haití

Tribunal Superior de Kenia dictaminó en enero que los agentes de policía no podían ser enviados a Haití a falta de un "acuerdo recíproco"

Bolsas 17/05/2024 Fuentes dicen que David Martínez, inversor de Sabadell apoya la OPA hostil de Bbva

El apoyo del inversionista mexicano demuestra que la oferta podría atraer a accionistas de ambos lados del acuerdo