MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
También investigará áreas como la transmisión en vivo, que en los últimos dos años se ha convertido en un canal de ventas muy popular
El regulador del mercado chino y otras dependencias gubernamentales han lanzado un ejercicio centrado en el comercio electrónico, con planes para tomar medidas en áreas como la competencia desleal y el comercio ilegal de falsificaciones o de vida silvestre, dijo la agencia estatal de noticias Xinhua.
La operación se llevará a cabo hasta diciembre y también investigará áreas como la transmisión en vivo, que en los últimos dos años se ha convertido en un canal de ventas popular en China, dijo Xinhua el sábado, refiriéndose a un aviso recientemente emitido por la Administración Estatal de Supervisión de Mercados y otras agencias.
El ejercicio tiene como objetivo garantizar que las plataformas de comercio electrónico cumplan con sus responsabilidades de proteger los derechos legítimos de los consumidores y los comercios, así como mantener un entorno de mercado justo y ordenado, añadió.
El conflicto de marketing muestra la intensa rivalidad entre Kimberly-Clark y P&G, los dos mayores fabricantes de pañales en EE.UU.
El PIB se contrajo en Alemania 0,3% entre octubre y diciembre del año pasado, mientras que aumentó en Francia (0,1%), Italia (0,2%)
El negocio de TikTok en EE.UU. ahora tiene 170 millones de usuarios en comparación con los 100 millones que tenía en 2020