MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Falabella, una de las minoristas más diversificadas de América Latina, selló el año pasado su anhelado ingreso a México con un convenio con Soriana, que inicialmente está dirigido al negocio de tiendas de mejoramiento del hogar y a servicios financieros a través de su filial CMR.
"Ya tenemos los permisos para emitir tarjetas en México. Durante el mes de mayo ya vamos a estar emitiendo", dijo Sandro Solari, gerente general de Falabella.
El ejecutivo comentó que están iniciando una "marcha blanca" partiendo en la ciudad de Monterrey.
CMR posee actualmente una cartera de más de cinco millones de tarjetas activas en Latinoamérica. Sin embargo, analistas proyectan que la alianza con Soriana podría elevar sustancialmente el número de plásticos emitidos.
El grupo minorista ya anunció este año que invertirá US$4.000 millones en los próximos cuatro años para fortalecer sus actuales operaciones y ampliar sus negocios a otros mercados como México.
Con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, Falabella participa en los negocios de tiendas por departamento, mejoramiento del hogar, supermercados, crédito minorista y centros comerciales.
Stefan Gerlach, subgobernador del Banco Central de Irlanda entre 2011 y 2015, dijo que espera que las presiones inflacionistas de la zona euro disminuyan aún más
Director del FBI, Christopher Wray, responde preguntas acerca del tiroteo hacia Trump y aclara que la investigación sigue en curso
Retirada de una de las mayores empresas de energía de Gran Bretaña subraya el desafío que enfrenta el gobierno del Reino Unido