MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Falabella, una de las minoristas más diversificadas de América Latina, selló el año pasado su anhelado ingreso a México con un convenio con Soriana, que inicialmente está dirigido al negocio de tiendas de mejoramiento del hogar y a servicios financieros a través de su filial CMR.
"Ya tenemos los permisos para emitir tarjetas en México. Durante el mes de mayo ya vamos a estar emitiendo", dijo Sandro Solari, gerente general de Falabella.
El ejecutivo comentó que están iniciando una "marcha blanca" partiendo en la ciudad de Monterrey.
CMR posee actualmente una cartera de más de cinco millones de tarjetas activas en Latinoamérica. Sin embargo, analistas proyectan que la alianza con Soriana podría elevar sustancialmente el número de plásticos emitidos.
El grupo minorista ya anunció este año que invertirá US$4.000 millones en los próximos cuatro años para fortalecer sus actuales operaciones y ampliar sus negocios a otros mercados como México.
Con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, Falabella participa en los negocios de tiendas por departamento, mejoramiento del hogar, supermercados, crédito minorista y centros comerciales.
Warner Bros. Discovery Latin America tendrá derechos de representación en la región de Marca, Expansión y El Mundo, por mencionar algunas
La firma peruana HAUG ya cerró dos contratos con una petrolera de Argentina y una minera de Chile en lo que va de este año
Cambios de silla y cabina, alteración en la ruta del viajero, pérdidas de equipaje, entre los puntos que harán parte de los pagos