MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Chevron Corp. ha comenzado a utilizar "Golfo de América" en lugar de "Golfo de México" en sus materiales de ganancias
Chevron Corp. ha comenzado a utilizar "Golfo de América" en lugar de "Golfo de México" en sus materiales de ganancias después de que el presidente Donald Trump ordenara a EE. UU. que le cambiara el nombre.
Trump pidió el cambio de nombre en su primer día en el cargo la semana pasada, diciendo que era parte de su impulso para hacer de los EE.UU."la nación más grande, más poderosa y más respetada de la Tierra". El Departamento de Interior estadounidense anunció formalmente el cambio de nombre el 24 de enero.
"Esa es la posición oficial del Gobierno de EE.UU.", declaró en una entrevista el Consejero Delegado Mike Wirth. "Si Google Maps lo está utilizando, entonces Chevron lo está utilizando".
Alphabet Inc, la empresa matriz de Google, dijo que haría el cambio en Google Maps una vez que se introduzca en la base de datos del Servicio Geológico de Estados Unidos.
El golfo es una fuente clave de la producción de crudo estadounidense.
El aumento del empleo en mayo, de 172.000 puestos, superó todas las estimaciones de una encuesta de Bloomberg y es el mayor incremento trimestral en más de dos años
Desde que dejó el cargo hace casi dos años, López Obrador ha evitado en gran medida comentar sobre la política mexicana
La compañía fue valorada recientemente en US$965.000 millones tras su última ronda de financiación, se convierte en una de las mayores empresas privadas del mundo