.
GLOBOECONOMÍA

CFR concretó la adquisición del 100% de las acciones de Lafrancol y sus filiales

miércoles, 12 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Ahora controla Laboratorio Franco Colombiano Lafrancol, Lafrancol Internacional y sus filiales en Ecuador, Perú, República Dominicana y Guatemala.

La compañía farmacéutica CFR informó hoy mediante un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros que materializó el 100% de la participación accionaria de la compañía Lanfracol y sus filiales.

En virtud del pago comprometido, CFR ha pasado a controlar la compañía Laboratorio Franco Colombiano Lafrancol, Lafrancol Internacional, así como también sus filiales en Ecuador, Perú, República Dominicana y Guatemala.

En esa línea, CFR detalló que la operación se ha efectuado con "recursos propios de la filial CFR Internacional SpA, provenientes de fondos previamente disponibles, como también de financiamientos por colocación de bonos en el extranjero y con los recursos obtenidos por la colocación efectuada por la compañía en el mercado local".

Por último, la farmacéuica informó que "no existe relaciónde propiedad ni de administración con los vendedores, ni relación de ninguna otra naturaleza, salvo de las obligaciones que emanan del correspondiente contrato de adquisición de acciones".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

España 13/06/2024 La inflación en España subió a 3,6% el mes de mayo impulsada por la luz y gasolina

El alza del precio de los alimentos y bebidas no alcohólicas se moderó en mayo hasta el 4,4%, tres décimas menos que en abril

Alemania 14/06/2024 Alemania pide un movimiento serio a China en pulso por aranceles a autos eléctricos

El gobierno del canciller Olaf Scholz aboga por una solución "amistosa" después de que la Unión Europea amenazara con imponer aranceles antisubvenciones

Venezuela 13/06/2024 Transacciones con tarjetas internacionales suman dólares al mercado de Venezuela

Las operaciones han crecido paulatinamente desde que el Gobierno de Nicolás Maduro, que busca ser reelegido el 28 de julio, flexibilizara las regulaciones hace cinco años