.
GLOBOECONOMÍA

CFR concretó la adquisición del 100% de las acciones de Lafrancol y sus filiales

miércoles, 12 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Ahora controla Laboratorio Franco Colombiano Lafrancol, Lafrancol Internacional y sus filiales en Ecuador, Perú, República Dominicana y Guatemala.

La compañía farmacéutica CFR informó hoy mediante un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros que materializó el 100% de la participación accionaria de la compañía Lanfracol y sus filiales.

En virtud del pago comprometido, CFR ha pasado a controlar la compañía Laboratorio Franco Colombiano Lafrancol, Lafrancol Internacional, así como también sus filiales en Ecuador, Perú, República Dominicana y Guatemala.

En esa línea, CFR detalló que la operación se ha efectuado con "recursos propios de la filial CFR Internacional SpA, provenientes de fondos previamente disponibles, como también de financiamientos por colocación de bonos en el extranjero y con los recursos obtenidos por la colocación efectuada por la compañía en el mercado local".

Por último, la farmacéuica informó que "no existe relaciónde propiedad ni de administración con los vendedores, ni relación de ninguna otra naturaleza, salvo de las obligaciones que emanan del correspondiente contrato de adquisición de acciones".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 22/07/2024 La incertidumbre política en EE.UU. lleva al petróleo a un mínimo de cinco semanas

El barril de Brent, de referencia mundial, se mantuvo justo entre US$82 y US$83 después de un descenso el viernes que fue impulsado en parte por los operadores técnicos

EE.UU. 22/07/2024 Berkshire Hathaway reduce su participación en la marca china BYD a menos de 5%

Berkshire redujo su participación en las acciones H emitidas por BYD al 4,94% desde el 5,06% del 16 de julio

Chile 22/07/2024 Ministerio de Hacienda de Chile define fórmula para hacer efectivo el impuesto al lujo

El gravamen aplica a los artículos de lujo como helicópteros, aviones, yates y automóviles de alto valor que se encuentren en el país