.
INDUSTRIA CEO de Domino's Pizza se jubilará y será remplazado por el director de operaciones
martes, 1 de marzo de 2022

Las acciones de la compañía cayeron casi 5% a US$411, ya que reportó resultados trimestrales por debajo de las expectativas

Reuters

Domino's Pizza Inc dijo el martes que su presidente ejecutivo, Ritch Allison, se jubilará a fines de abril y será reemplazado por el jefe de operaciones Russell Weiner, en un momento en que la cadena de pizzas enfrenta interrupciones en la cadena de suministro.

Allison, de 55 años, que ha estado en la empresa durante más de una década, asumió el cargo principal en 2018, antes de lo cual fue presidente de Domino's International.

La estrategia de Allison de centrarse en acelerar los servicios de entrega de Domino's ha ayudado a la cadena de pizzerías a atravesar los tiempos difíciles causados ​​por la pandemia mundial, pero la empresa ahora enfrenta una inflación creciente y mayores costos de productos básicos, como carnes y queso.

Las acciones de la compañía cayeron alrededor de 5% a US$411, ya que la compañía también reportó resultados trimestrales que no alcanzaron las expectativas de los analistas.

Weiner asumirá el cargo de director ejecutivo a partir del 1 de mayo. Se incorporó a la empresa como director de marketing en 2008 y actualmente es el director de operaciones de Domino's US desde julio de 2020.

La compañía con sede en Ann Arbor, Michigan, también dijo que Sandeep Reddy ha sido designado como el próximo director financiero a partir del 1 de abril. Anteriormente se había desempeñado como director financiero de Six Flags y Guess Inc (GES.N).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 25/05/2022 La Reserva Federal apunta a dos subidas más de medio punto en junio y julio

Los mercados han mostrado una alta volatilidad durante toda la jornada, alternando entre el rojo y el verde en las horas previas a que se publicaran las actas de la reunión

Cultura 23/05/2022 Los tres colombianos que están entre los 100 más influyentes del mundo según Time

David Vélez, y las activistas a favor del aborto Cristina Villarreal Velásquez y Ana Cristina González Vélez, resaltan en la publicación

Salud 23/05/2022 No es necesaria vacunación masiva inmediata contra la viruela del mono, según OMS

Las autoridades de salud pública de Europa y América del Norte están investigando más de 100 casos sospechosos y confirmados de la infección viral en el peor brote del virus fuera de África

MÁS GLOBOECONOMÍA