MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Barco en el Mar Caribe
La orden de un segundo ataque provino del almirante de la Marina estadounidense Frank Bradley y no del secretario de Defensa Pete Hegseth
La Casa Blanca confirmó que el ejército estadounidense ordenó un segundo ataque contra un barco sospechoso de tráfico de drogas en el mar Caribe en septiembre, pero insistió en que se trataba de un uso legítimo de la fuerza.
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, dijo el lunes que la orden de un segundo ataque provino del almirante de la Marina estadounidense Frank Bradley y no del secretario de Defensa Pete Hegseth.
“El presidente Trump y el secretario Hegseth han dejado claro que los grupos narcoterroristas designados por el presidente están sujetos a ataques letales de acuerdo con las leyes de la guerra”, dijeron a los periodistas en la Casa Blanca.
Las preguntas sobre el ataque surgieron después de que el Washington Post informara de que Hegseth ordenó un ataque contra los barcos y exigió que esos ataques mataran a todos los que estaban a bordo. Eso llevó a un segundo ataque para matar a dos personas heridas en el primer ataque, informó el Post.
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo dijo que hasta el momento no se han reportado incidentes ni afectaciones a turistas
Microsoft desarrolló un nuevo chip de IA que potenciará sus servicios y será una alternativa al hardware de Nvidia
Si la presidenta encargada rompiera lazos con los rivales de Estados Unidos, abriría más oportunidades para la inversión de sus empresas en el sector energético de Venezuela