.
GLOBOECONOMÍA

Cancelan 179 vuelos en Londres por fuertes nevadas

viernes, 18 de enero de 2013
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ernesto Rodríguez

Heathrow, el aeropuerto de mayor tráfico en Europa, ha tenido que cancelar cerca de 179 vuelos, debido a las fuertes nevadas que caen sobre la capital inglesa.

Según voceros de la terminal aérea  las cancelaciones y complicaciones en los vuelos se deben en su mayoría a problemas en otros aeropuertos del país, que se encuentran cerrados como los  Southampton, Cardiff y  Bristol.

La nieve no ha dejado de caer y según los reportes meteorológicos el temporal se mantendrá así hasta el fin de semana.

Las autoridades del aeropuerto recomiendan a todos los pasajeros comunicarse con sus respectivas aerolíneas antes de trasladarse allí, esto con el fin de evitar mayores complicaciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 09/01/2025 La apuesta de Trump para frenar su condena está en manos del Supremo de EE.UU.

Los fiscales de Manhattan hicieron una presentación en la Corte, oponiéndose a la candidatura de Trump para una suspensión

Canadá 09/01/2025 Canadá reconoce a Edmundo González Urrutia como presidente electo de Venezuela

La ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Mélanie Joly, negó a Maduro como ganador y reiteró que Canadá apoya a la opsición

EE.UU. 10/01/2025 Joe Biden busca proteger a 900.000 migrantes de la represión que hará Donald Trump

La administración del presidente extendió el Estatus de Protección Temporal para 600.000 venezolanos y más de 200.000 salvadoreños