MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Gobierno envió más de 35.000 turnos para personas de todas las edades luego de bajar al mínimo el intervalo entre cada dosis
Residentes de la Ciudad de Buenos Aires que recibieron recientemente la primera dosis de la vacuna china Sinopharm comenzaron a ser convocados para el segundo componente. Se trata de personas que fueron inoculadas entre tres y cuatro semanas atrás, el intervalo mínimo entre una dosis y otra que requiere la vacuna.
Fuentes porteñas confirmaron a El Cronista que se enviaron más de 35.000 turnos en las últimas horas a personas de todas las edades. Tal como se adelantó, sucede que por temor a la propagación de la variante Delta el Ministerio de Salud porteño había decidido días atrás acelerar la vacunación y comenzar a completar esquemas.
"En un momento se priorizó la vacunación de primeras dosis y ahora con el tema de la Delta tan cerca se acortaron los periodos de interdosis hasta llevarlo al mínimo", habían explicado fuentes porteñas.
La Ciudad de Buenos Aires lleva aplicadas 465.399 vacunas Sinopharm, de las cuales 342.385 pertenecen a la primera dosis y 123.014 a la segunda.
Lea la nota completa aquí.
La moneda oficial de 20 países de la UE continua a la baja por quinto día consecutivo
Fitch Ratings y S&P Global Ratings elevaron la calificación a BB el año pasado, dos escalones por debajo del grado de inversión
Se expuso que la consolidación fiscal será el primer gran reto que va a tener que enfrentar el gobierno de Sheinbaum