MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El propósito de la fusión es completar una simplificación de la estructura organizativa para que la fusión se complete
El fabricante brasileño de cosméticos Natura dijo el viernes que firmó un protocolo que establece los términos y condiciones para la fusión de Avon Industrial con la compañía, y convocó una junta de accionistas el 31 de octubre para votar sobre el asunto.
El propósito de la fusión es completar una simplificación de la estructura organizativa, dijo Natura en una presentación de valores, en la que añadió que se espera que la fusión se complete y entre en vigor el 1 de noviembre.
Además el 18 de septiembre, la empresa brasileña de cosmética Natura llegó a un acuerdo vinculante para vender Avon International a un vehículo de adquisición que es una filial de Regent, informó la empresa en un comunicado de valores el jueves.
El acuerdo no incluye el mercado ruso, las operaciones para América Latina ni la marca Avon, añadió.
Natura recibirá una contraprestación nominal de 1 libra esterlina (US$1,36) al cierre de la operación. Posteriormente, el fabricante de cosméticos recibirá pagos contingentes basados en los resultados futuros y en determinados eventos de liquidez limitados a 60 millones de libras.
La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) indicó que las cifras de hogares de noviembre son ligeramente más variables de lo habitual, debido a una menor tasa de respuesta
Este hito marca un giro frente al primer trimestre del año, cuando las acciones se desplomaron 36% en medio de un contexto marcado por las políticas proteccionistas de la administración Trump
China considera a Taiwán como una provincia separatista que debe quedar bajo su control, por la fuerza si es necesario, una postura que Taipei rechaza