MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según el director de Investigación de Kaspersky para la Región, Dmitry Bestuzhev, los cariocas se ubican en el ranking mundial en el puesto 18 y en la región de primeros con un riesgo de 30%, Seguido por México que llegó a 92. Según el experto, estos números muestran cuánto porcentaje de una población ha estado por lo menos una vez en riesgo. Es decir, que en Brasil de 30 días que se pasa en internet 10 días podría haber una infección por la red.
Luego de estos dos países, está Colombia (20,9%), Perú, (20,5%), Venezuela (20,8%),Chile (20,3%), Argentina (16,4%), y Paraguay (14,4%).
Bestuzhev explicó que estos porcentajes aumentan cuando se habla de riesgos de contagio por memorias USB o dispositivos que el mismo usuario instala en el ordenador. Por ejemplo, en Brasil el porcentaje sube a 50,2%, en México a 41% y en Colombia a 44,9%.
Si bien la lista no sanciona formalmente a las empresas chinas envía un mensaje a los proveedores del Departamento de Guerra y otras agencias gubernamentales
El más reciente ranking del Bloomberg Billionaires Index identifica a las personas con mayor patrimonio en cada continente del globo
El objetivo declarado de esta operación consiste en desarrollar y, eventualmente, construir centrales de energía de fusión a gran escala