MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Lula da Silva, presidente de Brasil
Lula y parte de la delegación brasileña viajan el lunes a Bolivia en su primera visita de Estado al país durante su actual mandato
El presidente Luiz Inácio Lula da Silva afirmó el lunes que Brasil puede ayudar a Bolivia en la exploración de gas natural y minerales críticos para generar desarrollo en el país.
Lula hizo los comentarios en Asunción, donde participó en la cumbre del Mercosur.
"Tenemos que discutir cómo explotar los (...) minerales críticos en Bolivia. Cómo utilizar todo el potencial mineral de Bolivia, su potencial de gas. Y Brasil puede ayudar a Bolivia a explorar y a desarrollar Bolivia", dijo el presidente, haciendo hincapié en la necesidad de integración regional.
"No puedo pensar en Brasil creciendo solo. Brasil tiene que crecer y junto con Brasil tienen que crecer nuestros vecinos", agregó.
Lula y parte de la delegación brasileña viajan el lunes a Bolivia en su primera visita de Estado al país durante su actual mandato.
Francisco quiere acercarse a la ventana del hospital alrededor del mediodía del domingo para dar un saludo y una bendición
La compañía familiar de joyería y complementos de moda Tous superó el año pasado por vez primera en su historia los US$540,8 millones de facturación
Los acuerdos separados son los primeros compromisos formales de las dos partes en conflicto desde la investidura del presidente Donald Trump