MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Johnson, el rostro del referéndum Brexit 2016, ganó 92,153 votos de miembros del Partido Conservador.
Boris Johnson, que ha prometido sacar a Reino Unido de la Unión Europea con o sin un acuerdo para el 31 de octubre, reemplazará a Theresa May como primera ministra luego de ganar el liderazgo del Partido Conservador este marte.
Johnson fue alcalde de Londres y de 55 años ha sido descrito como un bufón sin principios por sus críticos y como "un tesoro nacional" por sus partidarios de acuerdo con la BBC Internacional. El conservador tomará su cargo a partir del miércoles a primera hora y supone un enfrentamiento entre los legisladores que se oponen rotundamente a una salida sin acuerdo de la Unión Europea y los que quieren salir del bloque lo más pronto posible.
Johnson, el rostro del referéndum Brexit 2016, ganó 92,153 votos de miembros del Partido Conservador. Su rival, el secretario de Relaciones Exteriores Jeremy Hunt, tuvo 46,656 votos.
La multinacional tecnológica emplea en Montevideo desde 2018 a unos 460 trabajadores, por lo que estos ceses representan una reducción aproximada del 15% del personal
La nueva oferta de fondos de cobertura minorista de Blackstone limitará los reembolsos a 10% de los activos del fondo cada trimestre
Cuban, que conserva una participación minoritaria en los Mavericks, dijo que vendió el control de la franquicia porque ya no podía soportar el compromiso emocional