.
GLOBOECONOMÍA Bomberos combaten incendio en edificio en este de Londres
sábado, 24 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El Cuerpo de Bomberos de Londres dijo que había recibido al menos 50 llamadas de vecinos por un incendio en el barrio de Bethnal Green, en el este de la capital.

"Los bomberos de Bethnal Green y de las compañías cercanas están acudiendo al lugar", dijo la entidad en un comunicado. "Por el momento no se conoce la causa del incendio".

"La totalidad de un departamento en el tercer piso y el techo están en llamas", agregó el comunicado. "Los servicios de ambulancias de Londres llevaron a un hombre al hospital".

El 14 de junio, Reino Unido se estremeció por el incendio de la torre Grenfell, un bloque de departamentos de 24 pisos en el que murieron al menos 79 personas.

El peor incendio que sufre la capital británica desde la Segunda Guerra Mundial provocó una revisión de los edificios medianos a altos, luego que la policía indicó que el revestimiento de Grenfell había fallado todas las pruebas de seguridad.

Las autoridades dijeron el sábado que 27 edificios de departamentos no pasaron las pruebas de seguridad y que varios tuvieron que ser evacuados el viernes por la noche.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 24/09/2021 China supervisa las cuentas de Evergrande para garantizar que se construyan viviendas

El Ministerio de Vivienda dio instrucciones a las subsidiarias locales en China el mes pasado para que supervisen los fondos para los proyectos inmobiliario

Chile 24/09/2021 Piñera anuncia recorte del gasto público para 2022 y fondo para el próximo gobierno

Con estos recursos se busca asegurar el financiamiento de prestaciones sociales e inversiones en el contexto actual de crisis sanitaria

China 24/09/2021 El bitcoin cae después de que China prometiera medidas contra las criptomonedas

El Banco Popular de China dijo que prohibirá a las instituciones financieras y a las empresas de internet el comercio de criptodivisas

MÁS GLOBOECONOMÍA