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El mayor fabricante de automóviles de lujo ha prometido mayores ganancias y ventas en 2014, pero enfrenta crecientes costos a medida que lanza nuevos modelos, expande su capacidad de producción y se adapta a normas ambientales más estrictas.
En un comunicado el miércoles, la automotriz, que tienen su sede en Munich, dijo que a fin de seguir siendo competitiva en medio de altos costos, buscaría reducir los gastos anuales "en varios cientos de millones de euros al año".
Previamente este año, las automotrices alemanas se resistieron a nuevas normas anticontaminación en la Unión Europea que exigen que las emisiones promedio de dióxido de carbono disminuyan a 95 gramos por kilómetro desde el límite actual de 130 gramos.
La Comisión Europea, el ejecutivo de la UE, propuso que la meta debería aplicarse a partir del 2020, pero su implementación plena ha sido retrasada por un año tras meses de negociaciones.
La flota europea de BMW promedió emisiones de dióxido de carbono de 133 gramos por kilómetro en 2013.
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