MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Financial Times informó de que la empresa estadounidense está considerando varias opciones y trabajando con otros inversores
BlackRock negó que esté trabajando en una posible oferta rival por Credit Suisse Group AG, después de que el Financial Times informara que está interesado en un acuerdo.
"BlackRock no está participando en ningún plan para adquirir todo o parte de Credit Suisse, y no tiene interés en hacerlo", según un portavoz del gigante estadounidense de la inversión.
El Financial Times informó de que la empresa estadounidense está considerando varias opciones y trabajando con otros inversores en un posible acuerdo. Esto se produce después de que la empresa suiza iniciara conversaciones sobre una posible combinación con UBS Group AG.
El periódico citó a personas informadas del asunto que no identificó.
Los consejos de administración de los dos principales bancos suizos esperan reunirse por separado este fin de semana para sopesar la idea de una combinación, con conversaciones orquestadas por el Banco Nacional Suizo y el regulador Finma, informó el viernes el Financial Times.
El Departamento de Educación dijo que su Oficina de Derechos Civiles ya no supervisará ni hará cumplir los acuerdos alcanzados en Sacramento, Delaware, Washington, Pensilvania y California
"Irán no duda en expresar claramente lo que considera sus demandas legítimas y hacerlo no debe interpretarse como una señal de compromiso"
El movimiento de los precios en la jornada quedaba eclipsado por el alza de 11% del WTI y de 8% del Brent experimentado durante la sesión anterior del jueves