.
Logo de Blackrock
BANCOS

BlackRock negó que trabaje en algún tipo de oferta para quedarse con Credit Suisse

sábado, 18 de marzo de 2023

El Financial Times informó de que la empresa estadounidense está considerando varias opciones y trabajando con otros inversores

Bloomberg

BlackRock negó que esté trabajando en una posible oferta rival por Credit Suisse Group AG, después de que el Financial Times informara que está interesado en un acuerdo.

"BlackRock no está participando en ningún plan para adquirir todo o parte de Credit Suisse, y no tiene interés en hacerlo", según un portavoz del gigante estadounidense de la inversión.

El Financial Times informó de que la empresa estadounidense está considerando varias opciones y trabajando con otros inversores en un posible acuerdo. Esto se produce después de que la empresa suiza iniciara conversaciones sobre una posible combinación con UBS Group AG.

El periódico citó a personas informadas del asunto que no identificó.

Los consejos de administración de los dos principales bancos suizos esperan reunirse por separado este fin de semana para sopesar la idea de una combinación, con conversaciones orquestadas por el Banco Nacional Suizo y el regulador Finma, informó el viernes el Financial Times.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bancos 03/12/2025

Países en desarrollo pagaron US$741.000 millones más de lo recibido entre 2022 y 2024

Solo en intereses, las naciones en desarrollo pagaron US$415.000 millones, recursos que dejaron de destinarse a servicios esenciales como educación, salud primaria o infraestructura básica

México 02/12/2025

México supera a Argentina y Colombia en riesgo político tras repunte de la violencia

El índice califica el riesgo político en una escala de 0 a 100, donde 100 representa el riesgo máximo y el peligro inminente de colapso

España 01/12/2025

El crecimiento del sector manufacturero español se ralentizó en noviembre

Los niveles de empleo se mantuvieron prácticamente sin cambios, como consecuencia de la reticencia de las empresas a contratar