MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En un tweet de un correo electrónico a los clientes, la plataforma dijo que sus socios bancarios y de pago han señalado su intención
Binance.US está siendo aislado de sus socios bancarios a raíz de una demanda de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. contra el intercambio de cifrado.
En un tweet de un correo electrónico a los clientes, la plataforma dijo que sus socios bancarios y de pago han señalado su intención de pausar los canales fiduciarios en dólares estadounidenses a partir del 13 de junio.
Eso significa que "nuestra capacidad para aceptar depósitos fiduciarios en dólares y procesar retiros fiduciarios en dólares se verá afectada", dijo la compañía, y agregó que mantiene reservas 1:1 para todos los activos de los clientes.
Binance.US dijo que está "suspendiendo los depósitos en USD y las órdenes de compra recurrentes hoy y comenzando la transición a un intercambio solo de criptomonedas".
En una demanda el lunes, la SEC acusó a Binance y a su fundador, Changpeng 'CZ' Zhao, de manejar mal los fondos de los clientes, engañar a los inversores y reguladores y violar las reglas de valores.
Posteriormente, la agencia dijo que busca congelar los activos de Binance.US y proteger los fondos de los clientes, incluso mediante la repatriación de las inversiones de los clientes en el extranjero.
Binance.US en el correo electrónico a los clientes dijo que las acusaciones de la SEC son "injustificadas" y que "seguiremos defendiéndonos enérgicamente".
BNB, un token criptográfico nativo de Binance, cayó alrededor de un 2,5 % a las 10:45 a. m. en Singapur el viernes, extendiendo un período reciente de bajo rendimiento de los mercados de activos digitales más amplios.
Las acciones se dispararon un 13,3% al conocerse los resultados del esperado ensayo, el primero de varios que se están realizando con la píldora orforglipron
También criticó a China por ser socio de Rusia en la guerra con Ucrania y dijo que es una amenaza para Asia en general y Taiwán en particular
La brecha entre conservadores y progresistas se amplió cuando Francisco, un argentino, fue elegido como el primer papa no europeo en 1.300 años