MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Scott Bessent, secretario del Tesorero de EE.UU.
Los socios comerciales de Estados Unidos "están viniendo a nosotros de buena fe y tratando de completar los acuerdos antes de que termine la pausa de 90 días", dijo
El secretario del Tesoro Scott Bessent dijo el jueves que los socios comerciales, incluido Japón, siguen negociando con Estados Unidos de buena fe, y que no ha habido ningún cambio en sus actitudes desde que un tribunal comercial falló en contra de los últimos aranceles del Gobierno de Donald Trump.
Pero Bessent dijo a Fox News Channel que las negociaciones comerciales con China están un poco estancadas, aunque remarcó que espera más conversaciones con funcionarios de Pekín en las próximas semanas.
Los socios comerciales de Estados Unidos "están viniendo a nosotros de buena fe y tratando de completar los acuerdos antes de que termine la pausa de 90 días", sostuvo Bessent.
"Así que no hemos visto ningún cambio en su actitud en las últimas 48 horas. De hecho, mañana a primera hora vendrá a mi despacho una delegación japonesa muy numerosa", agregó.
La incorporación llega un día después de que Uber anunciara la ampliación de su acuerdo de reparto con Costco a 47 estados de EE.UU.
La entrada de dólares provenientes de las exportaciones agrícolas disminuyó tras alcanzar su punto máximo la cosecha con más cambios
La líder opositora María Corina Machado se enfrenta a un dilema sobre cuándo regresar al país para recibir apoyos