.
EE.UU.

Bank of New York Mellon se acercó a Northern Trust y mostró interés para una fusión

domingo, 22 de junio de 2025
La República Más

Los directores de los bancos tuvieron al menos una conversación, aunque las empresas no discutieron una oferta específica

Bloomberg

El Bank of New York Mellon se acercó a Northern Trust la semana pasada para expresar interés en una posible fusión en lo que sería un megaacuerdo para la industria de servicios financieros de Estados Unidos, informó el Wall Street Journal.

Los directores ejecutivos de los bancos tuvieron al menos una conversación, dijo el Journal el domingo, citando a personas con conocimiento del asunto, aunque las empresas no discutieron una oferta específica.

Los representantes de los bancos no respondieron de inmediato los mensajes de Bloomberg pidiendo comentarios fuera del horario comercial habitual.

BNY está considerando sus próximos pasos, incluida la presentación de una oferta formal, afirmó el Journal.

Northern Trust, con sede en Chicago, tiene una capitalización bursátil de más de US$21.000 millones, según datos recopilados por Bloomberg. El precio de sus acciones ha subido 9% este año, en comparación con un aumento de 3,9 % en el índice S&P 500 Financials Sector.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Energía 18/03/2026

El precio del petróleo se acerca a US$110 por ataque al yacimiento de gas South Pars en Irán

El ataque a South Pars por parte de Israel buscaría cortar una importante fuente de ingresos para las fuerzas armadas iranís,

China 20/03/2026

China pide el fin de la guerra en Oriente Medio y advierte de las consecuencias económicas

La guerra ha provocado que se retrase aproximadamente un mes y medio la reunión entre Xi y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Perú 18/03/2026

Perú es el país más demandado ante la Ciadi en la región, con 23 demandas activas

No hay otro país de América Latina con la misma cantidad de disputas activas ante el organismo internacional para 2026