.
GLOBOECONOMÍA Banco Falabella ampliará participación en Colombia tras firmar acuerdo con Makro
martes, 29 de noviembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Con ello, a partir de febrero de 2017, Banco Falabella emitirá la tarjeta 'CMR-Makro', que permitirá a los clientes acceder a toda la red de servicios financieros de la entidad bancaria.

Dicho acuerdo contempla que durante 2017 se instalen ebn forma graduallas oficinas de atención del banco en las tiendas del supermayorista, que cuenta con una red de 17 sucursales en todo el país.

La alianza, que permitirá ampliar considerablemente la participación del banco, dará acceso a los clientes del supermayorista a un sistema de crédito entregado directamente por la casa comercial, además de la acumulación de CMR puntos, y beneficios en todas las tiendas Falabella, Homecenter, Viajes Falabella y Seguros Falabella.

En tanto, para los clientes que ya cuentan con la tarjeta de Banco Falabella en dicho país, sus beneficios se ampliarán al integrarse Makro como parte del comercio asociado.

CMR opera en colombia desde el año 2006, cuatro años después Banco Falabella inicia sus operaciones en el país, convirtiéndose en el quinto emisor de tarjetas de créditos y en el primer emisor de tarjetas Mastercard.

Actualmente existen más de 13,7 millones de tarjetas de crédito vigentes, donde la tarjeta CMR tiene una participación de 9,81%, con casi 1,35 millones de plásticos.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 16/06/2021 Aspectos legales que monitorean empresarios en Perú tras las elecciones

Las protecciones existentes a nivel constitucional y de tratados internaciones son los temas que analizan ante elecciones presidenciales

Bolsas 19/06/2021 Monedas de la región se precipitaron en la última jornada por los anuncios de la Fed

Real brasileño y peso chileno, son las divisas de la región con el peor desempeño en la jornada de ayer, seguidas del peso mexicano

Bolsas 17/06/2021 Los precios del cobre se hunden a mínimo de dos meses ante fortaleza del dólar

La FED adelantó sus expectativas de subir las tasas de interés, lo que provocó que el dólar subiera y debilitara la demanda de metales

MÁS GLOBOECONOMÍA