.
AVIACIÓN

Avión de la aerolínea Emirates es puesto en cuarentena en Nueva York

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Había 500 pasajeros en la aeronave

Sebastián Montes

Un avión de la aerolínea Emirates proveniente de Dubai fue puesto hoy en cuarentena en la ciudad de Nueva York cuando 100 de sus pasajeros comenzaron a "sentirse mal", según informaron fuentes oficiales.

Los síntomas de los pasajeros, que incluyen altas fiebre y tos, fueron inmediatamente revisados por las autoridades del aeropuerto John F. Kennedy, donde la aeronave aterrizó.

"Todo lo que nos han dicho es que hay algunos pasajeros enfermos y que debemos permanecer a bordo", dijo a Reuters Larry Cohen, uno de los pasajeros a bordo del avión, a través de un mensaje enviado por Twitter.

Por su parte, la aerolínea Emirates también se manifestó a través de Twitter y subrayó que "la seguridad y la salud de nuestros clientes es nuestra prioridad", luego de conocer los reportes de la aeronave.

El avión, un Airbus A388 de dos plantas, llevaba alrededor de 500 pasajeros a bordo, agregó la información.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Reino Unido 26/04/2026

Adidas recibe un impulso en el running gracias a dos maratones con gran récord

El keniano Sebastian Sawe y el etíope Yomif Kejelcha lucieron las nuevas y ultraligeras zapatillas de competición, con un precio de US$500

Brasil 24/04/2026

Gobierno brasileño rechaza peticiones de crear una empresa estatal dedicada a minerales críticos

De acuerdo con el el ministro de Industria, Marcio Elias Rosa, el marco regulatorio ya ofrece varias formas de incentivar este sector

Hacienda 27/04/2026

La Cepal baja su previsión de crecimiento para Colombia de 2,7% a 2,5% en 2026

El organismo prevé que el PIB de América Latina y el Caribe se expanda en promedio 2,2%, por debajo de 2,3% estimado previamente en diciembre de 2025