MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El otro 50% permanecerá en manos de la entidad española, que espera generar con la transacción plusvalías netas de 410 millones de euros (US$521 millones).
Tras analizar la operación propuesta, Bruselas concluyó que “no supondrá problemas de competencia, porque las actividades de ambas compañías se complementan más que se solapan”, explicó la CE en un comunicado.
La nueva entidad se llamará Santander Securities Services.
La compañía estadounidense de capital de riesgo Warburg Pincus actúa globalmente en variados sectores, incluyendo el energético, de servicios financieros, salud, tecnología y telecomunicaciones y medios.
Por su parte, el Banco Santander ofrece servicios de banca minorista, gestión de activos, banca corporativa y de inversión, tesorería y seguros en Europa, Estados Unidos y América Latina.
La entidad tiene actualmente el control total de “Coffer”, proveedor de servicios de custodia y administración de fondos en España, Brasil y México.
Estos cambios deben allanar el camino para que la nación austral vuelva a las plazas internacionales de deuda a principios del próximo año
La visita de Kast a La Moneda se produce un día después de su victoria electoral y representa uno de los primeros gestos de acercamiento formal entre ambos liderazgos
Un funcionario de EE.UU. dijo que se alcanzó un consenso en aproximadamente 90% de los temas, y que los negociadores en grupos de trabajo específicos podrían reunirse nuevamente