.
AUTOMOTOR

"Autos eléctricos se están volviendo muy voluminosos", dijo regulador de seguridad

miércoles, 11 de enero de 2023

Las baterías de los vehículos eléctricos son pesadas y costosas, y los fabricantes de automóviles pueden cobrar más por automóviles más grandes

Bloomberg

La presidenta de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, Jennifer Homendy, está expresando su preocupación por el peso y la circunferencia de los vehículos eléctricos que los fabricantes de automóviles están produciendo para satisfacer la creciente demanda y las regulaciones de emisiones.

“Me preocupa el aumento del riesgo de lesiones graves y muerte para todos los usuarios de la carretera debido a pesos en vacío más pesados ​​y al aumento del tamaño, la potencia y el rendimiento de los vehículos en nuestras carreteras, incluidos los vehículos eléctricos”, dijo Homendy en declaraciones pronunciadas el miércoles en Washington. corriente continua

Las baterías de los vehículos eléctricos son pesadas y costosas, y los fabricantes de automóviles pueden cobrar más por automóviles más grandes. Homendy llamó al GMC Hummer EV de General Motors Co. como un ejemplo particularmente notorio de la tendencia hacia vehículos más grandes y pesados, y señaló que inclina la balanza a más de 9.000 libras.

“Solo el paquete de baterías pesa más de 2.900 libras, aproximadamente el peso de un Honda Civic”, dijo. “Eso tiene un impacto significativo en la seguridad de todos los usuarios de la vía”.

El regulador de seguridad del transporte también mencionó que la camioneta F-150 Lightning de Ford Motor Co. pesa hasta 3.000 libras más que una versión no eléctrica de la misma camioneta y dijo que el Mustang Mach-E de Ford y el XC40 EV de Volvo pesan alrededor de 33% más. que sus equivalentes a gas.

Los comentarios se producen cuando la administración de Biden intenta persuadir a más conductores para que se conviertan a vehículos eléctricos, implementando créditos fiscales de la Ley de Reducción de la Inflación de US$550.000 millones promulgada el año pasado.

“El futuro de los vehículos eléctricos está a la vuelta de la esquina”, tuiteó el secretario de Transporte de EE.UU., Pete Buttigieg, el 2 de enero. “@USDOT y @ENERGY están trabajando para asegurarse de que Estados Unidos esté listo”.

Homendy elogió los esfuerzos del gobierno para reducir las emisiones de carbono, pero advirtió que eso podría tener algunas consecuencias no deseadas, como un mayor número de muertes en las carreteras.

“La seguridad, especialmente cuando se trata de nuevas políticas de transporte y nuevas tecnologías, no puede pasarse por alto”, dijo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Comercio 07/02/2023 Rappi Cargo es la nueva apuesta de la empresa de domicilios en Chile

La compañía lanzó un servicio que entregan pedidos en solo 20 minutos, un elemento que aumentará la competencia de la industria

Bolsas 08/02/2023 India eleva costo de créditos al 6,5% y endurece su política para controlar la inflación

El Banco de la Reserva de Australia subió esta semana 25 puntos básicos y dijo que se necesita un mayor ajuste para controlar la inflación subyacente

Bolsas 08/02/2023 Williams dice que los pronósticos de tasas máximas siguen siendo "muy razonables"

El informe de empleo al rojo vivo que mostró que los empleadores agregaron 517.000 nuevos trabajadores en enero, mientras que la tasa de desempleo cayó a 3,4%

MÁS GLOBOECONOMÍA