MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La agencia de calificación crediticia Moody's mantuvo la calificación Aa3 de los bonos del gobierno chino, no obstante, rebajó su perspectiva desde "positiva" a "estable", lo que supone la segunda estimación pesimista este mes tras la rebaja de Fitch.
Según explica la calificadora en un comunicado, la degradación se debe a lo que considera un exceso de concesión de préstamos por parte de los gobiernos locales."El progreso en el proceso de reducción de los riesgos latentes ha sido menor de lo previsto, tanto por la transparencia en los números de deuda de los Gobiernos locales como por el freno de su crecimiento", afirma el comunicado.
La agencia, sin embargo, también asegura que "se espera que el nuevo liderazgo chino lleve a cabo las reformas estructurales que afecten positivamente el crédito" y que "los fundamentos crediticios del país siguen siendo consistentes con la calificación Aa3".
El banco planea vender el préstamo a plazo senior garantizado, que tiene una tasa fija de 9,5%
La compañía está llevando a cabo un plan de expansión en México, donde ya cuenta con 40 tiendas, y tiene como objetivo alcanzar las 100 para 2030
Trump, que está intermediando para lograr la paz junto con Rusia, espera ser un actor para la reconstrucción por medio de empresas de EE.UU.