MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las matriculaciones de coches de lujo se han desplomado 35% en lo que va de año, con especial impacto en septiembre, pues sólo se vendieron 76 vehículos.
Las ventas de carros de turismos de lujo fueron de 1.287 unidades en los nueve primeros meses del año, un descenso del 35,3% respecto al mismo período de 2011, según datos de las patronales de fabricantes (Anfac) y vendedores (Ganvam).
La subida del IVA ha tenido un impacto especial en las ventas. Las matriculaciones de coches de lujo se situaron en 76 unidades en septiembre, un desplome del 50,6% en comparación con el mismo período del ejercicio anterior.
El gobierno de Donald Trump ha suspendido más de US$2.600 millones en fondos federales para investigación de Harvard
Grossi afirmó que aún no se pueden determinar los daños subterráneos en Fordow, el principal centro de enriquecimiento de uranio de Irán
La Embajada estadounidense en Panamá indicó que el equipo médico a bordo prestará servicios de salud en conjunto con el Ministerio de Salud