MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los ciberdelincuentes están enfrascados en la batalla con las firmas forenses que controlan cómo se utilizan los "Treasure Men"
En el mundo del cibercrimen las criptomonedas anónimas son el método de pago preferido. Pero en algún momento, las ganancias virtuales deben convertirse en dinero en efectivo. Introduzca los "Treasure Men".
Encontrar un tesoro es fácil si sabes dónde buscar. Están listados para alquiler en Hydra, el mercado más grande de la web oscura por ingresos, una parte de Internet que no es visible para los motores de búsqueda y requiere un software específico para acceder.
"Literalmente dejarán paquetes de dinero en efectivo en algún lugar para que los recoja. Lo entierran bajo tierra o lo esconden detrás de un arbusto y te dirán las coordenadas. Hay toda una profesión", explica el Dr. Tom Robinson, científico jefe y cofundador de Elliptic, un grupo que rastrea y analiza las transacciones de cifrado.
Hydra ofrece muchas otras formas para que los delincuentes retiren criptomonedas, incluido el intercambio de Bitcoins por vales de regalo, tarjetas de débito prepagas o vales de iTunes, por ejemplo.
Lea la nota completa aquí
Kast se ha comprometido a recortar el gasto fiscal en US$6.000 millones durante los próximos 18 meses, si gana, al tiempo que reducirá la burocracia
Los visados H-1B, que permiten a los empleadores estadounidenses contratar a trabajadores extranjeros en campos especializados, son cruciales para las empresas tecnológicas estadounidenses
En Asia, la atención volvió a centrarse en la deuda soberana japonesa luego de las declaraciones del gobernador del Banco de Japón