.
GLOBOECONOMÍA Armada Instalará sistema integrado de control de tráfico marítimo
jueves, 13 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Notitarde

La Armada de Venezuela efectúa dos nuevos proyectos en materia de seguridad y defensa, como lo son la instalación de un sistema integrado de tráfico marítimo y la modernización de los patrulleros guardacostas clase Gavión.

Mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, fueron designados los jefes de dos proyectos a ser suscritos por el componente Armada en el marco de la ‘Misión Negro Primero’ y aprobados por el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Según la Armada, el proyecto incluye la instalación de una red de radares a lo largo de las costas, que permita maximizar la vigilancia de los espacios marítimos.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

China 22/09/2021 Servicio Huabei de Ant Group comienza a compartir datos con banco central de China

Huabei dijo que después de obtener la autorización de los usuarios, reportará información como la fecha de creación de la cuenta

Bolsas 22/09/2021 Filial del gigante inmobiliario chino pagará intereses de bono local que vence mañana

Evergrande también debe pagar un cupón de US$ 83,5 millones de un bono en dólares. Por ahora no se ha informado sobre ese compromiso.

Bolsas 22/09/2021 Dólar canadiense y acciones suben con el tercer mandato de Trudeau en Canadá

Las elecciones anticipadas Hicieron poco por reordenar el equilibrio del país político; Sin embargo, impulsaron Las acciones canadienses junto con la moneda del país.

MÁS GLOBOECONOMÍA