.
GLOBOECONOMÍA

Argentinos no creen que los españoles sean personas amables

sábado, 5 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Argentina es el país del mundo en donde más empeoró la valoración de España durante el año pasado, según el estudio Country RepTrak elaborado por laboratorio de Ideas Reputation Institute.

El informe permite ver que los argentinos tienen una visión positiva de España en lo que se refiere a su calidad de vida o a la de sus instituciones, pero no creen que los españoles sean personas amables o dignas de confianza. Ya antes de la expropiación de YPF, realizada por el gobierno argentino, en el país austral había un clima poco favorable hacia España y sus ciudadanos. Muestra de ello es que Argentina es el país donde más cayó la reputación de España durante 2011 (más del 10%), según los datos reflejados por la investigación de la entidad. Cronista

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 17/07/2024 El precio del barril de petróleo gana terreno a la espera de la publicación de la EIA

Los datos oficiales de inventarios se conocerán el miércoles y, de confirmarse el descenso, se trataría de la mayor racha de reducciones desde septiembre.

Israel 20/07/2024 Israel afirma haber atacado objetivos en el puerto del Mar Rojo controlado por hutíes

El ataque israelí fue aprobado el sábado por el gabinete de seguridad del gobierno encabezado por el primer ministro Benjamin Netanyahu

Chile 19/07/2024 Boric anuncia la construcción de una nueva Cárcel y cancela su viaje a los Juegos Olímpicos

El recinto se emplazará en la Región Metropolitana, con un costo de $ 90 mil millones y aumentará en 500 los cupos para criminales que son líderes de bandas.