.
ESTADOS UNIDOS Apple rediseñaría los AirPods clásicos para 2021 y una segunda generación para 2022
viernes, 28 de mayo de 2021

Los nuevos AirPods serán la primera actualización del producto desde marzo de 2019 y agregarán un nuevo diseño para la versión Pro

Bloomberg

Apple Inc. prepara actualmente una renovación de sus AirPods básicos este año y una segunda generación de los AirPod Pro para 2022, según personas con conocimiento del tema.

Los nuevos AirPods serán la primera actualización del producto desde marzo de 2019 y agregarán un nuevo diseño que en su mayoría refleja el de los AirPods Pro. Los auriculares vendrán con un nuevo estuche y tallos más cortos que sobresalen de la parte inferior de cada uno. Los AirPods Pro que se lanzarán el próximo año serán el primer cambio en ese producto desde octubre de 2019 e incluirán sensores de movimiento actualizados con un enfoque en el seguimiento del estado físico, dijeron las personas, que solicitaron no ser identificadas porque los planes son privados.

Apple había contemplado anteriormente el lanzamiento de los nuevos AirPod Pro este año, informó Bloomberg News en 2020. La actualización de sus auriculares inalámbricos reforzará el segmento de accesorios, hogar y dispositivos portátiles de la compañía, que ha crecido rápidamente para representar ahora más de US$30.000 millones en ingresos anuales, superando el 10% de las ventas totales.

La última introducción de hardware relacionado con AirPods de Apple fueron los auriculares AirPod Max en diciembre. El par, de US$549, fue criticado por defectos y su alto precio, pero elogiado por sus materiales y sonido. Apple se puso al día recientemente con la demanda del producto, y actualmente no está trabajando en una segunda generación de AirPods Max, aunque ha discutido el lanzamiento de variaciones de color adicionales en el futuro.

Como parte de su estrategia más amplia para el hogar, el audio y los accesorios, Apple también ha comenzado el desarrollo de un altavoz HomePod con una pantalla incorporada, así como un dispositivo que combina las características de un HomePod, una cámara FaceTime y un Apple TV, informó Bloomberg News. La competencia en términos de altavoces con pantallas ya está muy extendida. Apple lanzó un minialtavoz HomePod en 2020 y el mes pasado describió una actualización menor del decodificador de Apple TV.

Para los nuevos AirPod Pro, Apple también ha probado un diseño más pequeño. Ese aspecto debutará en los nuevos auriculares inalámbricos de la marca Beats que se anunciarán el próximo mes.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Salud 15/06/2021 China descalifica teoría que de covid salió de un laboratorio, EE.UU. pide transparencia

Las dos mayores economías del mundo están enfrentadas en cuestiones que van desde el comercio hasta los derechos humanos

Estados Unidos 15/06/2021 Shopify abrirá su sistema de pago de comercio electrónico con Google y Facebook

A través de Facebook o propiedades de Google, como Instagram, YouTube o Google Maps, se podrán pagar compras con Shop Pay

Laboral 12/06/2021 Residentes de Moscú reciben orden de no acudir al trabajo para combatir el Covid-19

El alcalde de la capital rusa, Sergei Sobyanin, anunció la decisión preventiva que tendrá vigencia desde el 15 hasta el 19 de junio

MÁS GLOBOECONOMÍA