.
GLOBOECONOMÍA

Apple quiere lanzar su propio programa de televisión

sábado, 16 de enero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El diario asegura que Apple está siguiendo de cerca los movimientos de Time Warner, que está bajo presión de sus inversionistas para vender al menos parte de sus activos o realizar un spinoff de algunos de sus negocios.

Los de Cupertino se sumarían a la larga lista de empresas que tienen la mirada fija en Time Warner, como la telefónica AT&T o el grupo 21st Century Fox. De hecho, esta última ya realizó una oferta que fue rechazada hace 18 meses en la que ofrecía US$85  por acción. Actualmente los títulos de Time Warner se encuentran por debajo de los 71 dólares.

¿Televisión Apple ?

El supuesto interés de Apple por lanzar su propio servicio de televisión en streaming podría verse favorecido por la compra de Time Warner. Según indica New York Post, esta adquisición daría un fuerte impulso a la compañía de la manzana en el sector televisivo gracias a canales como la HBO o CNN, pertenecientes a Time Warner.

El grupo es el tercer mayor conglomerado de entretenimiento del mundo tras Comcast y Disney, pero entre sus principales inversores hay cierto desacuerdo sobre la venta de la compañía o una posible partición, por lo que las empresas interesadas en su adquisición tendrán que mantenerse expectantes hasta que Time Warner tenga su futuro claro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Rusia 25/07/2024 Rusia estaría abierto a ponerle fin al conflicto en Ucrania si Zelenski sigue en el poder

En junio, Putin dijo que Rusia pondría fin a la guerra en Ucrania, sólo si Kiev accedía a abandonar sus ambiciones en la Otan

EE.UU. 23/07/2024 Kamala Harris tiene suficientes delegados para conseguir la nominación demócrata

Harris selló su estatus como presunta nominada tras superar el número de 1.976 delegados comprometidos según estimaciones

Perú 25/07/2024 Franquicia Bodytech abandona el mercado peruano luego de 16 años de operaciones

La cadena tuvo problemas para la recuperación de las finanzas a los niveles de la prepandemia. Afiliados pasarán a SmartFit