La política se aplica a los empleados minoristas y a los trabajadores por hora

Bloomberg

Apple Inc. les dijo a los empleados de EE. UU. Que pueden tomarse hasta cuatro horas libres con paga el día de las elecciones para votar o ser voluntarios en un centro de votación.

La política se aplica a los empleados minoristas y a los trabajadores por hora y es similar a los movimientos realizados por otras compañías, incluidas Twitter Inc. y Uber Technologies Inc. Se anunció en un memorando a los empleados de Apple visto por Bloomberg News. El día de las elecciones es el 3 de noviembre.

"Para los miembros del equipo minorista y los trabajadores por hora en toda la empresa, si está programado para trabajar este Día de las Elecciones, proporcionaremos hasta cuatro horas de tiempo libre pagado si lo necesita para llegar a las urnas", dijo Deirdre O ' Brien, vicepresidente senior de minoristas y personas de Apple, le dijo al personal. "Si lo eligen, nuestros equipos también pueden usar este tiempo para ser voluntarios como trabajadores electorales en uno de sus colegios electorales locales".