La política se aplica a los empleados minoristas y a los trabajadores por hora

Bloomberg

Apple Inc. les dijo a los empleados de EE. UU. Que pueden tomarse hasta cuatro horas libres con paga el día de las elecciones para votar o ser voluntarios en un centro de votación.

La política se aplica a los empleados minoristas y a los trabajadores por hora y es similar a los movimientos realizados por otras compañías, incluidas Twitter Inc. y Uber Technologies Inc. Se anunció en un memorando a los empleados de Apple visto por Bloomberg News. El día de las elecciones es el 3 de noviembre.

"Para los miembros del equipo minorista y los trabajadores por hora en toda la empresa, si está programado para trabajar este Día de las Elecciones, proporcionaremos hasta cuatro horas de tiempo libre pagado si lo necesita para llegar a las urnas", dijo Deirdre O ' Brien, vicepresidente senior de minoristas y personas de Apple, le dijo al personal. "Si lo eligen, nuestros equipos también pueden usar este tiempo para ser voluntarios como trabajadores electorales en uno de sus colegios electorales locales".

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

América Latina 02/08/2020 Latinoamérica se acerca a los cinco millones de casos de covid-19 este domingo

La región, que alberga a cerca de 8% de la población mundial, tiene casi 30% de los casos y muertes en todo el mundo

Washington 03/08/2020 Trump promete prohibir TikTok si no hay acuerdo de venta para el 15 de septiembre

El mandatario dijo el lunes que no se opone a que Microsoft Corp compre las operaciones de TikTok en el país y que prohibirá el servicio

Australia 03/08/2020 La ciudad de Melbourne inició un toque de queda de seis semanas para frenar los casos de covid-19

La segunda mayor ciudad de Australia comenzó un toque de queda de seis semanas y Filipinas volvió a establecer un confinamiento por rebrotes del nuevo coronavirus, del cual se han contagiado ya 18 millones de personas en todo el mundo

MÁS GLOBOECONOMÍA