MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El programa fue anunciado el jueves por el director ejecutivo Tim Cook y será será liderado por Lisa Jackson, vicepresidente de Apple
Apple Inc. lanzó una iniciativa de equidad racial y justicia de US$100 millones, que se suma a la respuesta de la compañía al asesinato de George Floyd a manos de la policía el mes pasado.
El programa fue anunciado el jueves por el director ejecutivo Tim Cook. “Las cosas deben cambiar, y Apple se ha comprometida a ser una fuerza para ese cambio”, escribió en Twitter. El programa comenzará en EE.UU. y se expandirá a nivel mundial con el tiempo. Se centrará en la educación, la reforma de la justicia penal y la igualdad económica, dijo en un video adjunto.
El programa será liderado por Lisa Jackson, Vicepresidente de Apple a cargo de los esfuerzos ambientales, las relaciones gubernamentales y la accesibilidad. Cook dijo que el trabajo de la compañía en materia de justicia racial sería similar a su enfoque en el medio ambiente.
Apple también está lanzando un campamento de capacitación empresarial para desarrolladores negros como parte de su próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores, dijo el director ejecutivo. La compañía aumentará el gasto total en sociedades con empresas de propiedad negra en su cadena de suministro y está tomando “nuevos pasos significativos” en materia de inclusión, agregó Cook.
Turkish Aerospace Industries y Airbus firmaron un acuerdo de cooperación en julio como parte de las negociaciones para la adquisición
El ministro de Economía Luis Caputo dijo recientemente que el país cumplirá con sus obligaciones y que no tienen pensado hacer una colocación de deuda en el extranjero para enfrentar el pago
Uno de los elementos más visibles fue su intento de reposicionar a Estados Unidos como un actor central en la resolución de conflictos internacionales