.
ESTADOS UNIDOS

Apple aplazó la fecha de entrega del nuevo iPad Pro de gama alta para julio de 2021

viernes, 30 de abril de 2021

La mayoría de versiones de iPad Pro de 12,9 pulgadas de Apple ahora tienen estimaciones de entrega que van del 24 de junio al 8 de julio

Bloomberg

Los tiempos de entrega de los nuevos iPad Pro de alta gama de Apple Inc. se corrieron hasta julio apenas unas horas después de que salieran los dispositivos a la venta, lo que indica una combinación de fuerte demanda por el trabajo remoto y de limitaciones de oferta previstas.

Casi todas las versiones de los nuevos modelos de iPad Pro de 12,9 pulgadas de Apple ahora tienen estimaciones de entrega que van del 24 de junio al 8 de julio en Estados Unidos, según la información que comprobó este viernes Bloomberg News en el sitio web de Apple. El iPad Pro se venderá en dos colores, cinco capacidades de almacenamiento y en versiones con solo Wi-Fi o Wi-Fi y 5G. Las únicas versiones que llegan antes son los modelos con 2 terabytes de almacenamiento y sin 5G.

El iPad Pro de 12,9 pulgadas utiliza una pantalla MiniLED, que Apple llama pantalla Liquid Retina XDR. A principios de abril, Bloomberg News informó que estas pantallas son más difíciles de producir y probablemente tendrían problemas de suministro. Los modelos más pequeños de 11 pulgadas que aún no cuentan con la nueva pantalla llegarán en mayo, según el sitio web de Apple.

A principios de esta semana, Apple advirtió de un impacto de entre US$3.000 millones y US$4.000 millones en los ingresos del tercer trimestre debido a las limitaciones de suministro para el iPad y las computadoras Mac que aún son fabricadas con algunos componentes heredados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 19/07/2026

La inversión más segura en mercados emergentes se realiza en monedas latinoamericanas

Las altas tasas de interés de la región siguen atrayendo capitales por operaciones de carry trade, lo que llama la atención de los inversionistas extranjeros

Venezuela 17/07/2026

Más de 5.000 muertos y miles de desaparecidos tras terremotos en Venezuela

Las cifras más recientes, publicadas por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, en sus redes sociales, muestran que el número de fallecidos llegó a 5.069

Francia 17/07/2026

Regulador francés ordena a proveedores de Internet que bloquean acceso a Polymarket

"La página, que atrae a una audiencia especialmente numerosa, está promocionando una oferta ilegal de juegos de azar y apuestas" declaró el regulador francés