MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La starup uruguaya KienVe, hizo hoy el lanzamiento en Chile de su aplicación móvil gratuita, que reconoce lo que se está mirando en televisión mediante un algoritmo propio, utilizando una pequeña muestra de audio y creando micro redes sociales en torno a los programas en vivo. En nueve días será el lanzamiento en Panamá.
En ambos países se alcanzaron acuerdos comerciales con televisoras locales y marcas. KienVe apuesta ahora a lograr una masa importante de usuarios a través de promociones. En Chile, por ejemplo, una de sus estrategias fundamentales será el marketing digital y la publicidad en pantalla durante el festival de Viña del Mar. En Uruguay la aplicación está en funcionamiento desde mediados de 2012, con las cuatro señales de los canales de aire. Gabriel Roizner, uno de loscreadores de KienVe, comentó que están negociando en Colombia, México, Perú y con posibilidades en Argentina, donde les abrieron las puertas recientemente y en Brasil tienen inversores interesados en su trabajo.
La preocupación por el cierre de la mina perjudicó el valor de los bonos y ha causado que los operadores traten la deuda del país como un crédito con grado especulativo
La empresa minera británica posee minas en países como Chile, Sudáfrica, Brasil y Australia y tiene una capitalización bursátil de US$36.710 millones
Una adquisición exitosa representaría el primer mega acuerdo entre las mineras diversificadas más grandes del mundo en más de una década