MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La starup uruguaya KienVe, hizo hoy el lanzamiento en Chile de su aplicación móvil gratuita, que reconoce lo que se está mirando en televisión mediante un algoritmo propio, utilizando una pequeña muestra de audio y creando micro redes sociales en torno a los programas en vivo. En nueve días será el lanzamiento en Panamá.
En ambos países se alcanzaron acuerdos comerciales con televisoras locales y marcas. KienVe apuesta ahora a lograr una masa importante de usuarios a través de promociones. En Chile, por ejemplo, una de sus estrategias fundamentales será el marketing digital y la publicidad en pantalla durante el festival de Viña del Mar. En Uruguay la aplicación está en funcionamiento desde mediados de 2012, con las cuatro señales de los canales de aire. Gabriel Roizner, uno de loscreadores de KienVe, comentó que están negociando en Colombia, México, Perú y con posibilidades en Argentina, donde les abrieron las puertas recientemente y en Brasil tienen inversores interesados en su trabajo.
Grupo Bursátil Uruguayo había sido intervenido por el BCU desde enero, momento en el cual sus operaciones fueron suspendidas
Es posible que los flujos de remesa tiendan a estabilizarse en un contexto de un aumento en los retornos voluntarios de los migrantes
La nueva normativa española ofrece nuevas oportunidades para regularizar su situación y fortalecer sus vínculos familiares y laborales