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"American Airlines suma dos frecuencias adicionales a Venezuela desde noviembre de 2014. Operarán en total 12 vuelos semanales en vez de 10", señala Alav.
Asimismo el reporte agrega que Copa Airlines está utilizando los Boeing 737-800 en sus rutas Panamá-Caracas en vez del 737-700, (aproximadamente 36 asientos más) con respecto a Maracaibo y Valencia usualmente envían el 737-700 sustituyendo al Ebraer 190 (28 asientos más por vuelo)
La Asociación de Líneas Aéreas agrega en su reporte que "ninguna aerolínea ha disminuído vuelos desde agosto".
En septiembre de este año Alav señaló que las aerolíneas internacionales en su gran mayoría habían reducido la frecuencias de sus vuelos en Venezuela.
El Gobierno mantiene con las aerolíneas una deuda que voceros del sector aseguran alcanza los US$4.000 millones.
El presidente Nicolás Maduro ordenó recientemente al vicepresidente para el Área Económica, Rodolfo Marco Torres a "resolver de raíz" la crisis de las aerolíneas internacionales que data desde agosto de 2013.
El conflicto de marketing muestra la intensa rivalidad entre Kimberly-Clark y P&G, los dos mayores fabricantes de pañales en EE.UU.
El gobierno venezolano suspendió a mediados de febrero de este año las actividades de la Oficina Técnica de Asesoría del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos
Los problemas eléctricos de la ciudad protagonizarán la campaña electoral de las elecciones municipales que se celebrarán en octubre